domingo, 13 de mayo de 2012

COMENTARIOS

  • 35 Muertos  es una novela de 500 paginas
  • Relata la violencia en Colombia  de 1965 al 31 de diciembre de 1999.
  • Cuenta la violencia del país con un toque de erotismos  y suspicacia.
  • Describe algunos problemas del país tales como el narcotraficante, lavado de activos,  grupos al margen de ley y otros.
  • Es una novela histórica de  la mitad siglo XX.
  • Sus títulos  son trozo  canciones que van enlazado  con el resto del contexto por ejemplo: ese  muerto no lo cargo yo, que lo cargue el que lo mato, yo soy la muerte, yo soy la muerte, la muerte soy, yo soy la muerte, con la pata pela, pero el amor es más fuerte  pa' bravo yo y otros. 
  •  Podemos encontrar algunas palabras típicas  de Colombia como  es el caso de: güevòn, capulina, maíz  de peto, malparidos, polvo, polocho etc.
  • Es una novela que tiene una trama que  cautivas al lector, por otro lado rompe la monotonía de algunas novelas colombiana.
  • Narra algunos episodios de violencia en nuestro país que ha conllevado: derramamiento de sangre, toneladas de las grimas derramadas, violación de los derechos humanos etc. 
  • Mediante esta podemos viajar por la historia del país  bañaba  en un mar de sangre de inocentes y victimas de esta guerra sin sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario