domingo, 6 de mayo de 2012

AMOR Y DOLOR





















Te he buscado cada instante
De mi hermosa existencia
En las diáfanas aguas de
Mi corazón, pero amor
No te he hallado
Mientras, mi alma se desangra
Cada instante en el que tú no estás
Esto paso por aferrarme a alguien que es
Tan imposible de amar.
Es como llevar agua al averno de tu corazón y
Así poder apagar las llamas que encendiste en mí, 
Adentro, en mi corazón.
Mi sol, y el rey que gobierna el castillo que destruyes 
En mi corazón con cada mandato
Siembras tristeza en cada rincón de mi corazón.
Corazón que naufraga entre tus pensamientos.
Mi rey tu mandas en cada parcela de mi unidad
Gobernaras en mi corazón hasta la eternidad; 
Aunque sufra y llore porque no estas.
Tú me das fuerza para amarte aun más, 
Hasta en las tinieblas de la eterna  soledad.

(Yelixa Herrera M )

No hay comentarios:

Publicar un comentario