lunes, 30 de abril de 2012

COLOMBIANADAS




1. A mí me gustan las cuentas claras y el espeso
2. Uno no es monedita de para caerle bien a todo el mundo
3. Píntemela a ver y yo le digo cuántos pares son tres moscas
4. Ni que estuviéramos bravos
5. ¿Durmió conmigo anoche o qué, que no saluda?
6. Esos dos son uña y mugre
7. Me la puso de pa´rriba
8. Que se va de playa, ¿no?
9. Sóbese que no hay pomada
10. Tengo un filo, que si me agacho me corto
11. Está que se las pela
12. ¿Qué desea de principio? ¿Garbanzo u arveja?
13. ¡Quite de hay!
14. Bueno se me van bajando del bus aquí todos
15. ¿Y eso quién pidió ?
16. ¿Qué hay pa´hacer? Pues, empanadas que es lo que más se vende.
17. ¡Ay, no se me coloque así!
18. ¡Nanay cucas!
19. Esto está más largo que una semana sin
20. Váyase por la sombrita

No hay comentarios:

Publicar un comentario